¿Qué es un hoverboard?

Scooters, coches, bicicletas eléctricas o motos son algunos de los vehículos que se pueden reservar en cualquier empresa de alquiler. No obstante, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y las tendencias que imperan en estos momentos en materia de movilidad, en Albirent hemos optado por incluir también en nuestra flota los llamados hoverboards.

¿No sabes a qué nos estamos refiriendo? Se trata de patinetes eléctricos, que son una mezcla perfecta entre el monopatín y el segway. Su sistema se alimenta con baterías que, a la vez, activan el motor y se permite así que cualquier persona, de pie y agarrada a su correspondiente manillar, pueda desplazarse con absoluta facilidad.

De unos años para acá se han convertido en vehículos muy utilizados en las grandes ciudades tanto por niños como por adultos porque permiten disfrutar de una serie notable de ventajas, entre las que destacan estas:

  • Son muy fáciles de utilizar y cualquiera puede conducir uno.

  • Tienen la particularidad de que son rápidos, por lo que permiten moverse de manera ágil por cualquier urbe.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto el hecho de que no traen consigo problemas de estacionamiento ya que ocupan poco espacio, se pueden dejar bien aparcados en algunas zonas habilitadas en la acera e incluso hay algunos que se pliegan.

  • En esta lista de beneficios no podíamos dejar de incluir que son ligeros y que se pueden manejar de forma muy cómoda.

  • Se convierten en una alternativa estupenda para poder descubrir una nueva ciudad. Ya que permitirá recorrer sus lugares más importantes e insignes de forma rápida y sin cansarse andando.

  • Asimismo, hay que señalar que tienen un precio económico de alquiler si se comparan con otros vehículos, como, por ejemplo, un coche o un scooter.

  • Ni que decir tiene que reservar este patinete eléctrico es útil para tener autonomía y libertad a la hora de moverse por una urbe, además de un ahorro en dinero ya que evita el coger un taxi o cualquier otro medio de transporte público.

Por todas estas ventajas, en nuestra empresa de Alicante cada vez son más los clientes que nos solicitan reservar un hoverboard. Este les es realmente útil para moverse por la urbe donde pasan su estancia, para disfrutar de una jornada divertida en familia e incluso para hacer alguna ruta patrimonial junto a sus acompañantes.

¿Te animas a reservar con nosotros un hoverboard en tu próxima escapada a Altea o Alfaz del Pi?