Albirent, una empresa de referencia en el alquiler de vehículos en Alicante

En la provincia de Alicante existen distintas empresas que permiten llevar a cabo el alquiler de vehículos. No obstante, no es menos cierto que nosotros, Albirent, nos hemos convertido en un referente dentro de ese sector.

¿Por qué hemos pasado a destacar por encima de otras competidoras? Básicamente porque contamos con unas características que son únicas, especiales así como muy ventajosas para nuestros clientes. Nos estamos refiriendo a señas de identidad tales como estas:

  • Contamos con una amplísima flota de vehículos en pro de que cada persona que confía en nosotros pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus necesidades, a sus gustos o a su bolsillo. Así, podrán reservar no solo una bicicleta, un coche o un scooter sino también un segway, un hoverboard, un e-scooter, un scooter de movilidad…

  • Asimismo, destacamos porque tenemos una amplia experiencia en el sector. Esto se traduce en que sabemos perfectamente qué buscan los clientes y cómo podemos satisfacer esa necesidad que tienen.

  • Ofrecemos un servicio atento y personalizado que es realizado por profesionales especializados y capacitados.

  • En pro de atender a nuestros clientes de la mejor manera les damos varias opciones para que se pongan en contacto con nosotros. Así, pueden hacerlo presencialmente en las oficinas que tenemos en Altea y en Alfaz del Pi, a través del formulario de contacto de nuestra página web, mediante un correo a nuestro email (info@albirent.es) o a través del teléfono (603 784 974 / 654 182 214).

  • No menos significativo es el hecho de que desde Albirent organizamos rutas para grupos en distintos de los vehículos de los que disponemos. De esta manera, pueden conocer de forma rápida y amena los rincones más espectaculares de Alicante.

  • Damos la posibilidad de alquilar vehículos para despedidas de solteros o solteras, gracias a los cuales se divertirán y vivirán una celebración inolvidable.

  • Por supuesto, si Albirent se ha convertido en una empresa líder del sector del alquiler de vehículos en Alicante es porque ofrecemos unas tarifas realmente competitivas y muy interesantes.

  • Además, ofrecemos un servicio claro y transparente, sin sorpresas inesperadas como puede suceder en otras empresas debido a la ‘letra pequeña’.

Como has podido leer, hay motivos de peso para que si tienes que alquilar un vehículo durante tu estancia en tierras alicantinas no dudes que Albirent es la mejor opción para hacerlo. Y es que nuestra empresa es profesional, seria, competente y referente en su sector.