Segway con Albirent

Vaya por su cuenta o realice una visita guiada en Albir, Altea o Benidorm. Una de las maneras más divertidas para desplazarse en grupo con nuestros guías. Apúntese ahora a una de nuestras rutas.

Bicicletas y bicis eléctricas

Para pasear por toda la zona de costa de una forma divertida y saludable. En Albirent tenemos bicicletas tradicionales y eléctricas, que ayudan a recorrer mayores distancias con menor esfuerzo.

Scooters de movilidad

No se prive de tener unas vacaciones por algún problema de movilidad. A su disposición tendrá el modelo de scooter que se ajuste a sus necesidades. También tenemos andadores y sillas de ruedas.

Jet ski y paddle board

El jet ski está pensado para quienes buscan emociones fuertes, para sentir toda la potencia en el mar de una moto de agua. El paddle board está ideado para quienes prefieren algo más de tranquilidad.

E-scooters y hoverboards

No solo son útiles, también son divertidos. Los e-scooters son cada vez más solicitados para los desplazamientos en las ciudades. También tenemos los hoverboards disponibles para alquiler.

Coches y motos de alquiler

En ocasiones lo más acertado es recurrir a vehículos como las scooters o los coches. Para desplazamientos a mayores distancias, o para el viaje en grupo. Disponemos de una amplia variedad de modelos.

¿Por qué alquilar con Albirent?

Sin sorpresas. La más amplia variedad.

En Albirent sabemos que cada cliente tiene sus propios gustos y necesidades, por ese motivo es tan importante ofrecerle una amplia variedad de vehículos, para que no sea él quien se tenga que adaptar, sino que seamos nosotros quienes podamos ofrecerle lo que necesita.

Diversión sin complejos

No te pongas límites a la hora de divertirte. Disfruta recorriendo con tus amigos, o tu familia, la ciudad al completo. A cualquier hora, sin que importen las distancias.

Amplia flota

Cuando se viaja en grupo sería una mala idea que alguno de los integrantes se quedase sin la bici o la scooter con la que los demás van a disfrutar. En Albirent tenemos una amplia flota para que nadie se quede sin diversión.

También organizamos rutas

Si lo prefieres puedes apuntarte a una de nuestras rutas en las que podrás pasarlo estupendamente recorriendo los lugares más atractivos.

Albirent, todo en vehículos de alquiler

La opción segura para las mejores vacaciones

En Albirent tenemos una amplia experiencia en vehículos de todo tipo. Desde las scooters, pasando por las bicicletas hasta los coches y furgonetas. Disponemos de cualquier tipo de vehículo que se adaptará a tus necesidades. Llámanos ahora y resolveremos cualquier duda que tengas.